viernes, 11 de abril de 2014

Guerrero necesita una gran fuerza progresista de izquierda: PMC



*  Se reúne Wences Carrasco con el secretario general del PRD al igual así  lo ha hecho con el PT y Morena.
  El PRD es una gran fuerza nacional y en Guerrero tiene un bastión: Wences Carrasco
Laura Sánchez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., abril 11 del 2014 (NOTYMAS).– El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco, señaló que los partidos y organizaciones de izquierda deben construir una gran fuerza progresista para refrendar el triunfo electoral en el 2015.
Lo anterior, tras sostener una reunión de acercamiento con el secretario general del PRD, Evodio Velázquez Aguirre. La reunión es parte de una serie de acercamientos que ha venido sosteniendo Movimiento Ciudadano en Guerrero con partidos de izquierda, como el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Wences Carrasco reconoció en el PRD a un partido con gran fuerza a nivel nacional y en Guerrero en donde “tiene un gran bastión y ha tenido triunfos muy importantes”, lo cual sumado a la fuerza de Movimiento Ciudadano en Acapulco, podrá significar una importante conquista en el 2015.

Wences Carrasco hizo un llamado a las fuerzas de izquierda a buscar el bien común y refrendar los triunfos en la entidad y lograr nuevos bastiones en municipios, diputaciones federales y locales. (NOTYMAS)

No hay comentarios: