jueves, 6 de febrero de 2014

Pide Apresa Patrón a su líder del PRI parar sus actos anticipados de campaña



Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., febrero 06 del 2014 (NOTYMAS).–  Tras exhortar al IEEG a dar nombres y apellidos de los que están cometiendo actos adelantados de campaña, el diputado local Héctor Apresa Patrón, también aprovecho para solicitar a su líder de Partido (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, a limitarse y trabajar a favor de la cohesión del tricolor.

Indicó que los consejeros hicieron el llamado a los adelantados, porque seguramente tienen indicios de que hay actos anticipados de campaña que están violentado la ley electoral.

Sin embargo dijo que pese a que respeta el trabajo de los consejeros, ellos tuvieron que sumarle a su llamado o exhorto dar nombres y apellidos de quienes están cometiendo actos anticipados de campaña.

Dijo que en su punto personal como ciudadano le parece “grotesco” que alguien este utilizando recursos públicos para cometer actos anticipados de campaña, “porque los recursos públicos deben ser utilizados para resolver las necesidades de Guerrero, a mi como ciudadano me parece que tratar de promover su imagen es contraproducente, principalmente en estos momentos”.

Respecto a los actos anticipados de campaña del líder estatal de su Partido (el Revolucionario Institucional), Cuauhtémoc Salgado Romero, indicó que este tiene la responsabilidad de limitarse a cohesionar a la militancia.

Sostuvo que Salgado Romero tiene la responsabilidad de buscar cohesionar a la ciudadanía con el PRI, “los candidatos o candidatas del partido que diriges en un Estado pueda tener pavimentado el camino para triunfar en el siguiente proceso electoral”.

Indicó que un grave error que puede cometer un líder de algún partido es utilizar el puesto para promover su aspiración política, ello en referencia a los actos anticipados de campaña que esta cometiendo su líder estatal de partido. (NOTYMAS)


No hay comentarios: