jueves, 6 de febrero de 2014

Informa Secretaría de Seguridad Pública cierre de la Costera



Acapulco, Gro., jueves 06 de febrero de 2014. Con la finalidad de apoyar eventos deportivos, que se realizarán el sábado y domingo próximo, el gobierno municipal que encabeza Luis Walton, a través de la Secretaría de Seguridad Pública  Protección Civil informa del cierre parcial de la Costera Miguel Alemán.

Para el evento “Triatlón Sprint Universitario Blackout Acapulco” el área de concentración será en el Parque de la Heroica Escuela Naval (Parque de la Reina), por lo que a partir del viernes, desde las 22:00 horas, no se permitirá el estacionamiento en su frente ni en el interior, hasta el domingo.

El sábado se cerrará la Costera Miguel Alemán en su tramo comprendido del Parque de la Heroica Escuela Naval al Asta Bandera desde las 14:00 a 18:00 horas, donde se verificará la competencia de ciclismo y carrera en su etapa infantil.

Para el domingo, se cerrará el tramo comprendido de la gasolinera ubicada en Gran Vía Tropical al Asta Bandera, a partir de las 06:00 horas y se liberará la vía conforme avancen los competidores, por lo que se estima que se abra a la circulación a las 10:00 horas.

De igual forma, se realizará la “Carrera Universitaria” el domingo del Centro Acapulco a la Diana, por lo que se cerrará este tramo de la Costera desde las 07:00 a las 09:00 horas.

Elementos de la Policía Vial apoyarán a los automovilistas instalando un contraflujo en el lado opuesto a las competencias, por lo que se les pide tomen sus precauciones y prevean sus tiempos de traslado.

No hay comentarios: