viernes, 28 de febrero de 2014

Anuncia Gobierno de Walton modernización de la imagen turística de Acapulco



 *Renovarán banquetas, guarniciones, jardineras y rampas para discapacitados
Acapulco, Gro., 28 de febrero de 2014Para ofrecer un municipio modernizado a los turistas y residentes, el gobierno municipal que dirige el alcalde Luis Walton Aburto, trabajará en la modernización de la imagen turística de la Costera Miguel Alemán.

 Áreas operativas del Ayuntamiento desplegarán a su personal para realizar acciones y actividades de limpieza en la avenida principal del puerto, mismas que iniciarán en una primera etapa en la Base Naval a la glorieta del Centro de Convenciones.
 Por indicaciones precisas del alcalde Luis Walton Aburto, las dependencias operativas del gobierno de Acapulco trabajarán en la rehabilitación de las banquetas, guarniciones y jardineras que se encuentran en la zona turística del puerto, además de mejorar las rampas de acceso para personas con discapacidad.
 También se verificará la iluminación que hay en la avenida principal del puerto para detectar que luminarias funcionan y que no y en su defecto cambiarlas con el objetivo de ofrecer una zona turística iluminada para que los turistas y residentes se sientan seguros durante su visita.
 Otra de las acciones que se implementarán es un reordenamiento de las casetas telefónicas y postes con el objetivo de mejorar la imagen urbana del puerto, especialmente en la zona turística que es visitada por cientos de turistas en temporadas vacacionales, fines de semana y puentes largos.
 Todas estas acciones para mejorar la imagen de Acapulco en su zona turística se realizarán de manera paulatina y se hará tanto en la zona terrestre como marítima.


No hay comentarios: