domingo, 19 de enero de 2014

El PRD un “fracaso” en Guerrero: Avelina López




Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., enero 19 del 2014 (NOTYMAS).– La polémica diputada Avelina López Rodríguez,  acuso a su Partido el de la Revolución Democrática (PRD), de ser un “fracaso”, por no ser diferente a los gobiernos priistas, y por no haber resueltos las principales demandas y necesidades de los guerrerenses.

Señaló que durante las dos veces que el PRD ha sido gobierno en Guerrero, las cosas no han cambiado para la entidad, y se sigue estando en las mismas pésimas condiciones.

“Acaso ha bajado la pobreza, si revisan aunque no les guste que hayamos podido abonar a algo, cuando me parece que somos hombres y mujeres quienes venimos de la izquierda con ideales, y con el objetivo de dar todo por el nada”.

Indicó que en Guerrero el PRD no ha trazado y tampoco se ha visto diferente al PRI, “o nos metemos a integrarnos como izquierda, y lograr que el gobierno se sienta diferente, porque yo ahora al igual que con Zeferino Torreblanca, no se siente diferente”.

Argumentó que desde la primera vez que fue diputada local en la pasada 58 legislatura, el Congreso sigue estando amordazado, sin que pueda exigir y demandar las necesidades de los guerrerenses.

Urgió porque los diputados ya no sigan callados, y hacerse de la vista gorda ante los acontecimientos que están ocurriendo en el estado, como si pareciera que no existiera nada.

 “Ahí esta la delincuencia organizada, los grupos de autodefensa, te pueden secuestrar a un familiar y no pasa nada, pero si a algún alto funcionario le secuestran a alguien entonces mueven todo, no se vale que los de abajo sean los que sufran los estragos de lo que pasa realmente en Guerrero”.

Finalmente señaló que el PRD ha sido un fracaso para Guerrero porque no logrado resolver las principales demandas y necesidades históricas de los guerrerenses. (NOTYMAS)


No hay comentarios: