viernes, 17 de enero de 2014

Decomisa ejército en Guerrero vehículos, droga y uniforme militar.



Zihuatanejo, Gro. ANG.- Efectivos del Ejército Mexicano aseguraron tres camionetas con reporte de robo, las cuales estaban abandonadas en una comunidad de Matamoros, en el municipio de Coahuayutla. 

El personal castrense del Cuarto Grupo de Morteros destacamentado en Zacatula, con sede en La Unión, incursionaron al municipio vecino hasta llegar a una zona donde se encontraban tres unidades, una con impactos de bala. 

En el interior localizaron droga, ropa para caballero y uniformes camuflados color verde, similares a los de los soldados. Una de las unidades es un Volkswagen tipo Jetta de color blanco, PPM 35 77 del estado de Michoacán; una camioneta Nissan tipo pick up, roja con placas americanas A91607N de Washington; y una Lincoln Mark, roja sin placas de circulación. 


El último automotor descrito, presentaba impactos de bala en el costado izquierdo, y posibles abolladuras en la lámina por probables esquirlas de granada. Las unidades fueron remolcadas y trasladadas a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, para las correspondientes investigaciones. ANG

No hay comentarios: