viernes, 17 de enero de 2014

Acusan a médico de intento de violación



Chilpancingo, Gro., 17 de enero/ ANG.- Un médico fue capturado la madrugada de este viernes por personas que se encuentran en el albergue del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG) luego que supuestamente intentara violar a una jovencita de 16 años de edad quien habita en ese lugar.

El supuesto depravado sexual quien se dice ser inocente de las acusaciones que le hacen Jaime Irving Rodríguez Caro de 34 años de edad, tiene su domicilio en la calle “Eduardo Mendoza” número 21 de la colonia “Loma Bonita” de Chilpancingo.

Sobre los hechos dio a conocer la jovencita María de los Ángeles Reyes Busio que debido al huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel” se quedaron sin domicilio es por ello que desde la barranca Nacionalista junto con su madre Rosa Busio Infante y su padre se trasladaron al albergue del Instituto del Deporte de Guerrero el cual se ubica sobre la avenida “Juventud” de la colonia “Burócratas”.

Desde hace cuatro meses habitan en ese lugar con muchas personas que también se quedaron sin nada agregó la joven que cerca de las 5:30 de la mañana  de hoy viernes tenía un dolor estomacal por lo que se trasladó hasta el consultorio del doctor Jaime Irving Rodríguez Caro.

La agraviada le pidió al médico que le diera un medicamente para que se le calmara el dolor de su estómago por lo que el galeno la metió a su consultorio y la recostó, enseguida el ahora detenido la empezó a tocas sus senos y para luego agarrarle sus partes genitales.

Al sentirse amenazada la afectada empezó a gritar solicitando el auxilio, las personas que se encuentran en ese albergue la escucharon y fuerona ayudarla por lo que enseguida detuvieron al depravado sexual para luego entregarlo a la Policía Municipal.

Los gendarmes lo llevaron a los separos de la delegación de barandilla por el supuesto delito de abuso deshonesto, en el transcurso de este día fue trasladado a la Agencia Especializada en Delito Sexuales donde en ese lugar se le determinara su situación legal. ANG


No hay comentarios: