martes, 17 de diciembre de 2013

Todo el peso de la ley a quienes afecten la economía de Guerrero con bloqueos


Kenia García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., diciembre 17  de 2013 (NOTYMAS).-  Se castigara con todo el peso de la ley a quien infrinja la misma, advirtió el gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, a todos aquello que pretendan bloquear  como lo hicieron la semana pasada, choferes de camiones materialistas.

Durante la gira que este martes realizó en el puerto de Acapulco, el mandatario estatal, comentó que confía en un un excelente cierre para la economía del Estado.

Respecto a las marchas y plantones, Aguirre Rivero sostuvo que todos aquellos que infrinjan la ley, tendrán que responder ante cualquier situación que afecte. Todo aquel que desee manifestarse siempre y cuando no aféctela actividad económica ni a tercero, habrán de garantizar la libertad plena de manifestación y expresión.

“pero todos aquellos que atenten contra los acapulqueños los guerrerenses ya sea bloqueando la autopista o algunas avenidas importantes del puerto de Acapulco, la aplicación de la ley será de inmediato”, advirtió el mandatario

Afirmó que no hay ningún motivo hasta el momento, para destituir al secretario de seguridad pública Alfredo Álvarez, si hay alguna inconformidad en su contra, que presenten la denuncia correspondiente “pero el señor no ha incurrido en ninguna falta, tiene unos días en el cargo” sostuvo el mandatario, al tiempo que negó que su designación haya sido una imposición del gobierno federal, fue un acuerdo con el cabildo porteño, sostuvo.

“ni el presidente ni yo tenemos un interés de quien sea el titular de esta secretaría, solo nos interesa que se mejoren los índices de seguridad en Acapulco”.
Aguirre Rivero afirmó que las órdenes de aprehensión giradas  en contra de los manifestantes de la semana pasada no se van a cancelar. la  inconformidad en contra del secretario  de seguridad es debido a otros intereses, otras cosas de fondo. (NOTYMAS)



No hay comentarios: