martes, 17 de diciembre de 2013

FARP-LP llama a prepararse para lo que se avecina


***Advierte que empresas energéticas que se instalen en México serán objetivos militares.

Acapulco, Gro;17 de diciembre del 2013/ANG.- El grupo guerrillero Fuerzas Armadas Revolucionarias (Farp-Lp), advirtió que aquellas empresas energéticas que pretendan instalarse en México serán consideradas objetivos militares, “porque nosotros sabremos defender nuestra soberanía y de ello daremos muestra”.

En un comunicado distribuido a los medios de comunicación y firmado por los comandantes Emilio, Camilo y Esperanza, convocan al pueblo y a los luchadores sociales a organizarse, a prepararse para la lucha que se avecina.

"Convocamos al pueblo y a los luchadores sociales a organizarse, a prepararse política y militantes para la lucha que se avecina, a apoyar con decisión y entusiasmo a los combatientes del pueblo, a seguir acumulando organización y la fuerza militar que requiere un ejército del pueblo y los recursos materiales para una guerra del pueblo", señala el comunicado.

Asimismo señala el grupo guerrillero FARP-LP que en los próximos días publicarán un ideario y convocarán a forjar la unidad de las fuerzas revolucionarias en torno a un programa común de lucha.

Critican que la mala reforma educativa solo representa el control del gobierno del PRI a las plazas antes controladas por un sindicato corrupto.

En cuanto a la reforma energética, señalan que no es más que otro gran negocio del presidente Enrique Peña Nieto y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.


No hay comentarios: