martes, 17 de diciembre de 2013

Protagonismo político el cerco de MORENA en el Congreso asegura PAN

  
Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., diciembre 17 del 2013 (NOTYMAS).– Como protagonismo político califico el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Andrés Bahena Montero, el bloqueo que están protagonizando los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional

Señaló que respetan la manifestación que están realizando los integrantes de MORENA, sin embargos sostuvo que estos se encuentran desfasados porque la Reforma Energética ya fue aprobada por la mayoría de los Congresos locales de la entidad.

Bahena Montero califico como puro protagonismo de MORENA el cerco que están haciendo en los accesos del Congreso Local, el cual insistió que ya no tiene razón de ser.

El líder del blanquiazul insistió en que es un afán protagónico que no ayuda al panorama guerrerense, que se suma a los tantos bloqueos que hay en la entidad.

Argumentó que se tiene que poner un alto a las manifestaciones y bloqueos que cualquier persona o grupo quiere protagonizar en todos los rincones de la entidad guerrerense.

Finalmente insistió que se puede recurrir a una consulta ciudadana en el estado, para saber si los guerrerenses están de acuerdo o no con la aprobación de la misma, aunque adelanto que pese a que el Congreso de Guerrero no la apruebe a favor, esta si entrará en vigor en breve tiempo. (NOTYMAS)


No hay comentarios: