lunes, 5 de agosto de 2013

Descarta Jorge Salgado la posibilidad de regresar a las filas del PRI

 Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 06 del 2013 (NOTYMAS).– Pese a que el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, abrió las puertas de ese instituto político para que regresen los que se fueron en los pasados procesos electorales, el ex priista Jorge Salgado Parra, descarto esa posibilidad, y dijo que por su parte es muy “contento” en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Señaló que el llamado del líder del PRI Cuauhtémoc Salgado Romero, para que regresen a las filas de ese instituto político, es un tema que por su parte aún no ha valorado.

Dijo que por el momento el se encuentra muy a gusto en las filas del PRD, porque recordó que fue el partido que le abrió las puertas de estar ahí, y quien lo abandero para que logrará ser diputado federal por el distrito siete.

Sostuvo que a la fecha esta enfocado en su trabajo de diputado federal, y muy “contento”, en su partido que le cobijo en el ultimo proceso electoral.

Sobre la propuesta del PRI para ser el candidato a presidente municipal en la Capital en el 2015, dijo que es un fecha que aún esta muy lejos, y que por ende no ha pensado ni analizado esa posibilidad.

Finalmente Salgado Parra dijo que por el momento dejará descartada la posibilidad de regresar a las filas del Revolucionario Institucional. (NOTYMAS)

No hay comentarios: