lunes, 12 de agosto de 2013

Califica PMC de irresponsable al PRI

·        Lo acusa de querer terminar de hundir a la CAPAMA
Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., agosto 13 del 2013 (NOTYMAS).– El coordinador de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Adrián Wences Carrasco, calificó de irresponsable que el PRI pretenda terminar de hundir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), convocando a una huelga de pagos, cuando “es corresponsable directo de la crisis económica que enfrenta la paramunicipal”.
Ante el anuncio del dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, de que va a convocar a una huelga de pagos, Wences Carrasco dijo que “como sicarios, ya exprimieron económicamente a su víctima, la sangraron, se aprovecharon de ella y ahora buscan darle el tiro de gracia”, en referencia a la CAPAMA.
Recordó que el gobierno municipal que encabeza Luis Walton Aburto, recibió de la anterior administración priísta, una CAPAMA endeudada por 504 millones de pesos.
Por lo que señaló que Cuauhtémoc Salgado quisiera que a los acapulqueños se nos olvidara aquella promesa incumplida de campaña de Manuel Añorve Baños, que populistamente pregonaba “agua para todos, todos los días” y que jamás se hizo realidad, ahí están los periódicos del periodo de Añorve llenos de quejas de colonos por falta de agua, que el PRI prefirió ignorar”.
Agregó que ahora convoca a no pagar “para lucrar políticamente con la necesidad de la gente, de una manera irresponsable invitan a no pagar para tratar de empeorar la situación, de que CAPAMA no tenga ingresos, sabemos que el problema del suministro es económico, el PRI lo sabe porque de ellos proviene la deuda y preparan un golpe bajo para afectar a los acapulqueños aún más”.

Lo anterior porque el nuevo director del organismo, Benito Trujillo, aún no cumple una semana en el cargo “y ya le quieren poner obstáculos en el camino, cuando deben dejarlo trabajar si es que en verdad quieren justicia social para Acapulco, el presidente Walton ya dijo que luego del cambio de director, en un par de meses va a cambiar la situación y esto al parecer es lo que causa escozor en el PRI, que no quiere de ninguna manera que a los acapulqueños les vaya bien”, dijo finalmente. (NOTYMAS)

No hay comentarios: