martes, 9 de julio de 2013

Realizarán la primera Copa Azteca de fútbol en Tecpan



Tecpan de Galeana, Gro. 9 de julio del 2013- Con el propósito de hermanar a la juventud de los municipios de Costa Grande, esta mañana, el presidente del Club Deportivo Azteca en esta ciudad, Domingo Cipriano Gómez dio a conocer que del 13 al 20 de este mes se llevará a cabo el primer torneo regional de fútbol, denominado Copa Azteca 2013, en la cual tomaran parte los equipos representativos de Coyuca de Benítez, Atoyac, San Jerónimo y Tecpan.

Los encuentros de fútbol en categoría libre, se llevaran a cabo en la cancha de la Unidad deportiva de esta cabecera municipal, abundó el organizador durante el desayuno que se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad y en el que estuvieron presentes los representantes de los equipos participantes y los miembros del comité organizador, entre ellos el presidente de la Liga municipal de Futbol de Tecpan, Reyes Martínez Sánchez y el presidente de la Liga de Burócratas en esta ciudad, Antonio Toledo López.

Los equipos participantes serán, por Coyuca de Benítez, el campeón municipal y la escuadra de la comunidad de Las Lomas; por Atoyac, el once de La Olímpica y otro más de la cabecera municipal; por San Jerónimo, el equipo campeón de la liga municipal y el representativo de la localidad de Hacienda de Cabañas y por Tecpan el equipo Azteca y el cuadro de la población de El Cerrito.

En entrevista, Cipriano Gómez destacó que para la competencia deportiva contará con el respaldo de la iniciativa privada.

Manifestó que las metas que busca el comité organizador es hermanar a la juventud de la región mediante el deporte, promover la práctica de disciplinas deportivas que mantengan a los menores alejados de los vicios y que este tipo de competencias queden estipuladas permanentemente para que se realicen año con año, en sedes diferentes.

Agregó que los premios para esta primera edición serán en efectivo y que el arbitraje de la misma correrá por parte del Colegio de Árbitros de Benito Juárez.


No hay comentarios: