martes, 9 de julio de 2013

López Obrador tomará protesta en Guerrero a 66 comités municipales de MORENA


Llega este jueves y su estancia durará hasta el próximo domingo

Miranda Aguilera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 09 de 2013 (NOTYMAS).- Este jueves y hasta el domingo próximo, Andrés Manuel López Obrador, estará en Guerrero para tomar  protesta a 66 comités ejecutivos municipales y  dar un mensaje sobre la situación del país y las tareas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en la actual coyuntura política nacional.

El ex candidato presidencial estará del jueves 11 al sábado 14 de julio en el Estado de Guerrero, visitará los municipios de Tlapa, Chilapa, Chilpancingo, Iguala, Ciudad Altamirano, Zihuatanejo, Tecpan, Atoyac y Coyuca de Benítez.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirigencia estatal de MORENA, López Obrador  iniciará su recorrido el día jueves 11 a las 11 horas en el salón Melo de Tlapa de Comonfort, de ahí, se trasladará a Chilapa de Álvarez donde, a las 16 horas, estará en la cancha de usos múltiples de La Villa de esa localidad.

El viernes 12, a las 1:00 horas, encabezará la reunión citada en el salón Diamante de Chilpancingo y, por la tarde, a las 16:00  horas en Iguala en la plaza de las Tres Garantías.

El sábado de las 13 a las 10 horas encabezará la concentración citada en el Club Rotario en Ciudad Altamirano; a las 16 horas se trasladará a Zihuatanejo, a otro evento similar  en el salón Milenio.

El domingo 14, último día de su recorrido, López Obrador estará a las 10 horas en el zócalo de Tecpan de Galeana, a las 13 horas en el Club de Leones de Atoyac de Álvarez y finalmente a las 16 horas en la plaza cívica Diego Álvarez de Coyuca de Benítez, donde concluirá su gira por Guerrero.

Se informó que dichos encuentros tienen el carácter de asambleas populares, asistirán integrantes de los comités municipales, los afiliados a MORENA, pero la invitación es abierta a la ciudadanía que desee escuchar el mensaje de  López Obrador.

En cada uno de estos puntos instalarán mesas de afiliación para aquellos ciudadanos que así lo deseen puedan afiliarse al movimiento con sólo presentar su credencial de elector.

Al momento, MORENA reporta un 86.4 % de avance en la construcción de los Comités Ejecutivos Municipales, es decir, han conformado a la fecha 70 comités de 81 municipios, aunque durante esta visita de López Obrador  aspiran alcanzar el 100 por ciento. (NOTYMAS)


No hay comentarios: