domingo, 14 de julio de 2013

PRI, PAN y medios quieren dividir y confrontar al PRD: Carlos Reyes


Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 14 del 2013 (NOTYMAS).–  El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Reyes Torres, aseguró que existen varios partidos como el PRI y el PAN, incluso medios de comunicación interesados en dividir, confrontar y armar un escandalo al interior del sol azteca, ello con miras al proceso electoral del 2015.

Tras el escandalo y señalamientos hechos en contra del presidente del PRD Carlos Reyes Torres, por los malos manejos en las finanzas, la pasividad del partido, y el papel de “títere” por el líder estatal de Grupo Guerrero David Jiménez Rumbo.

Al respecto el líder estatal  del partido amarillo señaló que respeta las declaraciones que ha hecho las otras tribus de su partido en su contra, y que por ello están convocando al consejo para el próximo mes, en el que pretende dar una explicación de lo que esta pasando al interior del sol azteca.

Sin embargo enseguida señaló que esta dispuesto a renunciar a la presidencia estatal de su Partido (el PRD), si es que su salida de alguna manera ayuda al fortalecimiento de ese instituto político, porque supuestamente esa es su “prioridad”.

Dijo que por su parte no pretende entrar en confrontaciones con ninguno de sus compañeros de partido, pese a los fuertes señalamientos que se están haciendo en su contra, que van desde el mal uso de los recursos económicos, hasta asegurar que David Jiménez Rumbo, es quien tiene el control del PRD.

“Todas las posturas y señalamientos que se hacen en mi contra, son bien recibidos, y no vamos a dividir al PRD, porque esa no es la ruta que le interesa al Comité Ejecutivo Estatal y tampoco a un servidor, sino todo lo contrario, y por ello todo lo hemos recibido con mucho respeto”.

Sobre el supuesto mal manejo de los recursos aseguró que el PRD siempre se ha distinguido por su transparencia y la pulcritud, y que por ello por su parte no se molesta si alguien le pide explicaciones sobre el uso de los dineros, los cuales reitero que son muy limitados.

Argumentó que el PRD no esta dividido, y que por su parte no pretende ser el responsable de que ello pase, haciendo caso o confrontándose con quienes lo critican.

Reyes Torres dijo que hay gente interesada en que el partido se divida, pero que estos no son perredistas, sino otros partidos como el PRI y el PAN, e incluso varios medios de comunicación, que buscan la confrontación y el escandalo al interior del sol azteca. (NOTYMAS)


No hay comentarios: