domingo, 14 de julio de 2013

“Enrique Peña Nieto un inútil”, el país está muy mal; arremete López Obrador


*A 7 meses de gobierno, el país está cada vez peor; insistió

Acapulco. Julio 14 del 2013 / ANG.- El ex candidato presidencial de las fuerzas progresistas y actual líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, responsabilizó al gobierno federal de la situación de violencia que se vive en Guerrero, y que se debe de incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio para abatir la crisis de delincuencia.

Entrevistado en el municipio de Coyuca de Benítez, durante su última actividad dentro de su gira de trabajo por el estado de Guerrero, López Obrador arremetió contra el presidente de la república y adversario político en la elecciones presidenciales Enrique Peña Nieto, “Peña Nieto es un inútil, no sirve para nada, lleva siete meses y el país está muy mal, cada vez peor”.

Indicó ante no más de 300 personas militantes del Movimiento de Reconstrucción Nacional (MORENA), “si no nos hubieran robado la presidencia no estaría así Guerrero, ni el país”.

“Es preocupante el problema de la inseguridad, de la violencia, pero debe de enfrentarse con un programa de desarrollo social, sobre todo creando empleos, hay que ir casa por casa, apuntando e incorporando a los jóvenes al trabajo y al estudio”, dijo en cuanto a la posible solución de la inseguridad.

Indicó, que dada la situación, el presidente de la República debería estar visitando la Costa Chica, la Costa Grande, la Montaña, la Tierra Caliente, “y así todo el país, con planes para el desarrollo para que la gente tenga trabajo, para que él mismo coordinara las acciones que garanticen la tranquilidad y la seguridad pública”.

Respaldó al gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero por estarle cumpliendo al pueblo más que Figueroa, que Añorve o el presidente Peña Nieto, por lo que recomendó al mandatario estatal siga aplicado en su gobierno, para que le cumpla al pueblo, a los guerrerenses “a un pueblo extraordinario que lo merece todo”.

El presidente del comité ejecutivo nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, durante tomó protesta a comités municipales de Morena, y calificó como positiva su visita a Guerrero, “me voy contento con el trabajo que vi de Morena en Guerrero”, y auguró que en poco tiempo Morena será la principal fuerza política en el estado, “aunque no les guste, lo quieran o no lo quieran…a quien no le guste”. ANG.


No hay comentarios: