domingo, 14 de julio de 2013

Dejó el PRD porque es un partido de “corruptos” dijo AMLO enTecpan


Alberto Solís. Tecpan. Julio 14 del 2013 / ANG.-El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, fue tajante en su respuesta, al asegurar en Tecpan, este domingo, que dejó al PRD porque no estuvo de acuerdo con la política que llevaban los dirigentes de ese partido político: “Son muy corruptos en ese partido y por eso decidimos salir, pero en Morena no queremos a corruptos”, por lo que se van a aplicar para contar en sus filas con gente con buena imagen pública.

También condenó el asesinato del fundador del PRD, Arturo Hernández Cardona, quien a principios de junio fue levantado y posteriormente ejecutado junto a dos activistas más, luego de una protesta en contra del alcalde perredista de Iguala, José Luis Abarca Velázquez.

En su último día de gira por la Costa Grande, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estuvo en esta ciudad luego de que el jueves 11 comenzó una gira de cuatro días para tomar protesta a comités municipales de las regiones Montaña, Centro, Norte, Tierra Caliente y Costa Grande.

El recorrido del tabasqueño comenzó en los municipios indígenas de Tlapa y Chilapa de Álvarez y terminó este domingo 14 en Coyuca de Benítez.

En la explanada ubicada frente a la sede del Ayuntamiento tecpaneco, el enlace de la coordinación estatal de Morena, Eligio Pérez Sánchez, el líder local Rogelio Rivera Galeana, entre otros destacados ex perredistas, le dieron la bienvenida a AMLO ante unas 300 personas, atrás quedaron los tumultuosos acarreos de gente, los que  llegaron, lo hicieron por sus propios medios, lo único que quisieron fue ver a su líder moral y apapacharlo. 


Lejos quedaron los pleitos entre los políticos del PRD que el año pasado hasta se peleaban por tomarse la foto con el ex candidato presidencial, como él mismo lo dijo, al Morena van a llegar los que tengan que llegar, la gente de a pie, la gente con escrúpulos y que quiere a México, no a un partido de líderes corrompidos por el PRI-Gobierno. ANG.

No hay comentarios: