lunes, 3 de junio de 2013

Aguirre Rivero lamenta el asesinato de los tres líderes de la Unidad Popular de Iguala


Fabián Ortiz. Chilpancingo. Junio 03 del 2013 / ANG.- El mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, lamentó el homicidio de Arturo Hernández Cardona líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de inmediato dio instrucciones para avanzar en las actuaciones ministeriales, a fin de dar con el paradero de los responsables, así como para localizar a los otros cinco desparecidos.

Lo anterior luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó este lunes al mediodía el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la carretera federal México-Acapulco, tramo Mezcala-Iguala, justo a la altura de la colonia Valerio Trujano en el municipio de Tepecoacuilco, uno de ellos el de Arturo Hernández Cardona.

Tras los hechos, Aguirre Rivero, lamentó el homicidio de Arturo Hernández Cardona, Ángel Román Ramírez y Rafael Balderas Castrejón, quienes eran integrantes de la Unidad Popular de Iguala y dio instrucciones para avanzar en las actuaciones ministeriales, a fin de dar con el paradero de los responsables.

Las investigaciones ministeriales continuarán para localizar a las otras cinco personas reportadas como desaparecidas el jueves pasado, e identificar a los responsables de esos hechos. (ANG).






No hay comentarios: