lunes, 13 de mayo de 2013

Garantiza Aguirre seguridad para Festival Acapulco “Renovado”



*Artistas de talla internacional y nacional en la cartelera

 Acapulco. Mayo 13 del 2013 / ANG.-  Al anunciar la realización de la edición  “renovada” del Festival Acapulco, el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, detalló que la seguridad para los asistentes y participantes en ese espectáculo “está garantizada” y su desarrollo del 25 Mayo al 2 de Junio será un éxito.

En conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Fomento Turístico de Guerrero Javier Aluni Montes, el mandatario estatal señaló que por segunda ocasión se hicieron los convenios necesarios con una televisora nacional, para que durante su gobierno se realicen esos espectáculos en el estado de Guerrero.

Indicó que para esta edición del Festival Acapulco, habrá la participación de artistas internacionales como los Jonas Brothers y otros más, además de los cantantes mexicanos del género pop, grupero y cumbia, aclarando que será un espectáculo “equilibrado” para jóvenes y adultos.

“Con estos eventos nos estamos recuperando, Acapulco ha tenido buenas ocupaciones hoteleras, y estamos proyectando que con estos eventos Acapulco pueda tener el renombre que siempre ha tenido, queremos que sea un lugar de historias inolvidables (…) con este festival queremos darle la frescura y renovarlo” agregó.

Hizo una invitación a los turistas nacionales y extranjeros a que asistan a la segunda edición del Festival Acapulco, y que vengan al puerto que en estos momentos luce bello con un mejor clima “y estamos cuidando todos los aspectos de seguridad, habrá seguridad en esta edición renovada”.

Aguirre Rivero indicó que hasta el momento la empresa televisiva no le ha confirmado los conductores del evento, y que la realización se hará en el Centro de Convenciones Acapulco, y que será transmitido por Univisión.

Dijo que en esta ocasión se va a priorizar las noches cumbia, pop rock y grupera, para todo el público tanto jóvenes como personas mayores y que durante su administración el Festival Acapulco está garantizado (ANG).

No hay comentarios: