martes, 7 de mayo de 2013

A Manuel Añorve lo abuchearon, no le aplaudieron: Arturo López Sugía




Ibiz Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 07 de 2013 (NOTYMAS).- El delegado municipal de Movimiento Ciudadano, Arturo López Sugía, precisó que al compararse con un aplaudido artista, "Manuel Añorve confirma lo dicho por nosotros en el sentido de que es un cínico".

López Sugía lamentó que el ex alcalde use el cinismo para evadir ante los medios una explicación pública, clara y precisa sobre el endeudamiento en que dejó al municipio de Acapulco y que se reflejó en los abucheos que recibió Añorve de parte de los acapulqueños al entrometerse en el desfile obrero del 1 de Mayo al que no estaba invitado.


"Añorve no ha respondido por qué sumió a Acapulco en la peor deuda de su historia, por qué esa deuda no se reflejó en mejores servicios para los acapulqueños, ni mucho menos dónde están esos millones", recordó.


Insistió en que "ese es el asunto de fondo, que quiere evadir con ambigüedades tales como que si a él le toca una cuenta y a otras gente otra, cuando lo que debe aclarar es el endeudamiento, no jugarle el dedo en la boca a los acapulqueños con frases hechas para engañar y burlarse de los ciudadanos".


El dirigente ejemplificó que Añorve "al equipararse con un artista hecho de aplausos, olvida que a él nadie le aplaudió, por el contrario, fue abucheado, el día del desfile la CTM lo arropó pero la gente acapulqueña, el pueblo, lo repudió".


Por lo que finalmente consideró que "compararse con un artista que vive del aplauso, entonces es lo mismo que decir que el desfalcador del erario vive del abucheo. Cinismo puro". (NOTYMAS)

No hay comentarios: