sábado, 1 de diciembre de 2012

“Tapete” de Peña Nieto los diputados federales de Guerrero, afirma Segueda


Salomón Cruz Gallardo/IRZA Chilpancingo, Gro., noviembre del 2012 (IRZA).- El dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Apolinar Segueda Dorantes, sostuvo que la fracción parlamentaria del PRD por Guerrero del Congreso de la Unión, “traiciona a su pueblo”, asistiendo a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, como presidente de la República.
Sostuvo que a los diputados federales de Guerrero de la fracción del PRD “no se les quita nada no asistiendo” a la toma de protesta, porque son representantes populares, los que no puso el presidente de la República.
Segueda Dorantes sostuvo que los legisladores guerrerenses “no sólo servirán de tapete” para Enrique Peña Nieto, en la toma de protesta como presidente de la República, “si no basurero”, porque se ven como entreguistas de la derecha.
Refirió que en los diputados del PRD “hay incongruencia política, ideológica e histórica”, pero cuestionó que cada quien es arquitecto de su propio destino, además dijo que será la propia historia la que los juzgue, dijo.
Aclaró que la postura del pueblo hacia los legisladores federales que asistirán a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto, es calificada de “entreguista, traicioneros y poco democráticos”, porque su lucha hacia los pueblos “es simulada, dándoles la espalda”.

No hay comentarios: