jueves, 15 de noviembre de 2012

Encuentran muerto de un balazo en el ojo a un hombre rumbo al Puente Solidaridad





Chilpancingo, Gro., septiembre de 2012 (NOTYMAS). Una persona del sexo masculino es asesinado de un balazo a la altura del ojo de lado izquierdo, su cuerpo fue localizado como a diez metros a un lado de la carretera de la autopista del Sol tramo Chilpancingo-Puente Solidaridad, a la altura del kilometro 254+110 aproximadamente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso el cual fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas, luego de que una persona realizó una llamada anónima al 066, señalando que a 10 metros de la carretera sur-norte de la autopista del Sol se encontraba el cuerpo de una persona privada de la vida.

Hasta ese lugar se trasladaron las autoridades policíacas, realizando las diligencias correspondientes, el occiso se encontraba de costado con la mano derecha estirada y en el ojo presentaba una herida producida por arma de fuego.

El occiso es de una edad aproximada entre los 25 y 30 años de edad, robusto, una estura a un metro 75 centímetros, vestía pantalón de mezclilla con algunas partes deshiladas color azul, playera blanco con una imagen de un águila, marca American Eagle, tenis de gamuza de media bota color café marca  Levis un bóxer blanco con la leyenda de Kelvin Klein y cinturón negro.

El agente del ministerio Público del Fuero Común realizó las diligencias del levantamiento cadavérico, por su parte personal del Semefo, se encargaron de levantar el cuerpo el cual fue traslado a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo del occiso permanece en la cámara frigorífica en espera de que sea identificado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: