lunes, 25 de junio de 2012

Lamenta dirigente nacional del PRD muerte de 26 militantes en volcadura



Chilpancingo, Gro., junio de 2012 (IRZA).- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba, lamentó el accidente ocurrido este domingo sobre la carretera Buenavista de Cuellar-Juliantla, donde murieron 26 personas.

Pese a que los primeros reportes indican que la mayoría de las víctimas eran militante del Partido del Trabajo (PT), el dirigente nacional perredista dio a conocer que eran de su partido.

Zambrano externó sus condolencias y solidaridad con los familiares de las víctimas “de este fatal accidente, “el Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamenta el deceso de nuestros compañeros y simpatizantes, que fueron afectados por un accidente carretero en la ciudad de Taxco, Guerrero, al tiempo que este instituto político expresa su solidaridad con los familiares y deudos de las víctimas”.

Pidió al gobierno de Ángel Aguirre Rivero para que brinde la atención necesaria para el reconocimiento de los fallecidos y la hospitalización de los lesionados.

“Que brinde las facilidades necesarias a los parientes de las víctimas, tanto para el reconocimiento de los fallecidos, como de quienes se encuentran internados en hospitales de Iguala y Taxco, a la vez que no se diluciden las causas de este evento lo más pronto posible”.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas de este domingo un microbús que transportaba a simpatizantes a un mitin político se desbarrancó en la zona conocida como Venta Negra, dejando un saldo hasta la noche de este domingo de 26 personas muertas y unas 22 lesionadas. 

No hay comentarios: