jueves, 5 de abril de 2012

López Obrador acusa presencia policiaca en su casa de Palenque



 
Chiapas. México. Abril del 2012. (EXCELSIOR) .- Andrés Manuel López Obrador señaló a través de su cuenta de Twitter que en las afueras de su casa de Palenque hay policías.
El aspirante presidencial de las izquierdas, pidió, con todo respeto, que mejor se ocupen de la seguridad de la gente. Así lo tuiteó:
@lopezobrador_ A quien corresponda: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente
La Coordinación del candidato retuiteó el post de López Obrador:
@CoordAMLO RT“@lopezobrador_: frente a mi casa en Palenque hay policías. Con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente”.
López Obrador se encuentra en Chiapas desde ayer, donde realizó un mitin en San Cristóbal. Al repecto comentó lo siguiente:
@lopezobrador_ El acto en San Cristóbal, me permitió dar a conocer mi propuesta para Chiapas que resumo en 3 palabras: reconciliación, progreso y justicia.
López Obrador había anunciado la suspensión de sus actividades proselitistas por Semana Santa. Y retomaría los trabajos el lunes con la conferencia matutina de las 7:00 horas. 

No hay comentarios: