domingo, 22 de abril de 2012

AMLO pide unidad a partidos de izquierda



Nezahualcóyotl. Abril del 2012. (MILENIO). Desde Nezahualcóyotl donde la izquierda perdió su fuerza electoral en 2009, Andrés Manuel López Obrador tuvo que hacer un llamado a la unidad del PRD, PT y Movimiento Ciudadano en disputa en el Estado de México y les pidió hacer una tregua "y si quieren volverse a pelear, lo hacen cuando hayamos logrado la transformación del país".

Llamó a "dar el último jalón" de cara a la elección del 1 de julio, porque aseguró, no es cualquier elección y será definitoria para el país.

"Es la elección sobre el destino de nuestro país. Eso es lo que vamos a decidir los mexicanos".
Ofreció mejorar las condiciones de vida del país a través de los cambios que requiere México y sostuvo que si se acaba con la corrupción, ya no habrá casos como el revelado por el New York Times sobre sobornos para hacer de WalMart la cadena comercial más grande de México.

Desde Nezahualcóyotl donde encabezó un mitin sobre la avenida Chimalhuacán, a unos metros de la explanada municipal que no le prestaron para su acto de campaña porque en el lugar está instalada una Feria sobre Oaxaca, el candidato presidencial del Movimiento Progresista dijo que el pueblo es lo más importante y es el motor del cambio.
Se comprometió a acabar con la corrupción en el gobierno y a generar ahorros para el desarrollo. Igualmente a eliminar el IETU y apoyar a las pequeñas y medianas empresas.
Anunció que una vez que tome posesión en diciembre, en caso que le favorezca el voto el 1 de julio, dijo que bajará los precios de gasolinas, diesel y luz eléctrica.


No hay comentarios: