viernes, 16 de marzo de 2012

“Trabajar en mi Estado es una bendición”:Miguel Papantla


 Veracruz. México. marzo del 2012. “Me encuentro feliz con Dios y con Tv Azteca por darme la oportunidad de participar en  ésta gran producción que es LA TENIENTE, en donde se rinde homenaje a la marina, por su gran labor”.  Esto manifestó el actor veracruzano Miguel Papantla  al ser cuestionado sobre su participación en la serie.

La Teniente es una historia en donde  se da a conocer lo que la marina está haciendo  por salvaguardar el país, la serie es encabezada por los actores  Matías Novoa, Germán Valdés  Héctor Arredondo, Armando Torrea, y la actriz colombiana  María Fernanda Yepez.

“Primero me habían comentado que mi participación sería en Acapulco, posteriormente me avisaron que en Veracruz,  noticia que recibí con gusto. Trabajar en mi tierra es una bendición, amo mi estado por su alegría, por su magia y por su calidez, así que estaré en el puerto a finales de marzo, ahora sí –como en casa-”  expresó Miguel Papantla.

.La Teniente es dirigida por Conrado Martínez y Horacio García; es producida por Benjamín Salinas y Roberto González, dicha serie se estrenará en septiembre, teniendo como escenario los hermosos estados de Guerrero, Veracruz y Quintana Roo.

Miguel Papantla  ha participado en las telenovelas: “El Juramento” de Telemundo, Palabra de Mujer, Tormenta en el Paraíso, Central de Abasto, Atrévete a soñar, Alma de Hierro, Hasta que el dinero nos separé, Cuando me enamoro Los simuladores, Adictos, El Equipo esto en Televisa.

En Tv Azteca es parte del elenco de “Lo que callamos las mujeres” y “Cada quien su santo”, así mismo participó en la telenovela Huérfanas y en la serie “Lucho en Familia”.


No hay comentarios: