viernes, 16 de marzo de 2012

Parianeros dejan a Evodio; se van con Jiménez Rumbo


Acapulco. Gro. Marzo del 2012.- David Jiménez Rumbo es el único precandidato que ayudará verdaderamente a los comerciantes de Acapulco, porque tiene una gran vocación de servicio y es la esperanza para sacar al puerto adelante, afirmaron parianeros de la unión de vendedores de artículos típicos y mexicanos de las playas Hornos a la base, durante una reunión que sostuvieron con el precandidato a la alcaldía.

Recientemente el precandidato a la presidencia municipal, recibió la adhesión de la unión de vendedores de artículos típicos y mexicanos de las playas, quienes en voz de su secretario general, Ascensión Valente Gallardo, refrendaron su apoyo a David Jiménez Rumbo y desistieron de su respaldo a Evodio Velázquez Aguirre, tras afirmar que no cumplió con los compromisos que les prometió desde antes de iniciar las precandidaturas.

Por su parte el senador con licencia, Jiménez Rumbo afirmó que estas adhesiones son parte de un realineamiento de las agrupaciones, organizaciones sociales, estudiantes y líderes de opinión, para apoyar al mejor representante a la alcaldía de Acapulco, indicando que estos días se verán mayores apoyos a su precandidatura.

En su casa de campaña, el precandidato recibió a los comerciantes, con quien se comprometió a velar por sus interés, señalando en los próximos dias sostendrá una reunión con el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero en Chilpancingo, y será portavoz de sus peticiones de apoyo para antes de que inicie la temporada de semana Santa

No hay comentarios: