martes, 13 de marzo de 2012

A la mitad de un río en inmediaciones de Ayutla, encuentran baleado a un hombre



En avanzado estado de putrefacción, a mitad de un rio y con cuatro balazos en el abdomen, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del poblado de Ayutla de los Libres. Foto: NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo de 2012 (NOTYMAS). En avanzado estado de putrefacción, a mitad de un río y con cuatro balazos en el abdomen, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en las inmediaciones del poblado de Ayutla de los Libres.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a esta ciudad y depositado en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se dijo que el cuerpo del occiso presentaba huellas de tortura y se encontraba completamente desnudo y que al parecer ya muerto fue arrojado al río donde fue encontrado la mañana de ayer.

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, que la mañana de este martes alrededor de las 09:00 horas, recibieron un reporte a la comandancia de Ayutla, informando que cerca del pueblo en medio del rio estaba una persona del sexo masculino sin vida.

De inmediato un grupo de agentes de la policía ministerial se trasladaron al lugar, donde efectivamente estaba en medio del rio y boca abajo el cuerpo del desconocido.

Fueron los mismos policías quienes se encargaron de notificar al Agente del Ministerio Publico con sede en esa comunidad, mismo que pidió la intervención de un perito especializado en criminalística y personal del Servicio Médico Forense.

Hasta ese lugar se trasladaron personal del SEMEFO y un perito de esta ciudad, el cuerpo del occiso fue sacado del río, al cual se le apreciaban a simple vista cuatro balazos en el pecho.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue traído a esta ciudad para practicarle la necropsia de ley correspondiente y en espera que sea identificado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios: