viernes, 17 de febrero de 2012

Sin goce de sueldo Evodio Velázquez pide licencia al Congreso y al PRD


Laura Sánchez Granados/ Agencia de Noticias Acapulco
Acapulco. Gro. Febrero del 2012. El diputado local Evodio Velázquez Aguirre, pidió licencia por tiempo indefinido a sus dos cargos, como legislador local y como secretario del PRD, aseguró que esta licencia es sin goce de sueldo, buscara la candidatura para la presidencia municipal de Acapulco, su suplente Raúl Pacheco Salinas tomará protesta en el mes de abril cuando inicie el nuevo periodo de sesiones.

Por otra parte dijo que coincide con David Jiménez Rumbo en el sentido de que no es necesaria la coalición en Acapulco, aseguró Velázquez Aguirre que el PRD está tres veces mejor posesionado en este municipio que Movimiento Ciudadano.

La dirigencia Nacional del PRD, debe buscar la unidad de las izquierdas  para evitar inconformidades y desbandada dentro de su partido, todo esto lo tiene que analizar con mucha responsabilidad, reconoció que asumieron la coalición a nivel nacional, para las senadurías y diputaciones federales porque era necesario.

Pero en el proceso local –aclaró- “si hay coincidencias caminamos juntos, pero en donde no hay coincidencias no caminamos”.

Aseguró el legislador que no le teme al escrutinio ni a las encuestas y que está listo para la lucha interna del PRD, hacia la presidencia municipal de Acapulco.

También informo que fueron positivos los resultados de los foros que realizó en Acapulco con temas de justicia y legalidad, desarrollo económico, jóvenes, equidad y género y turismo a donde acudieron más de 400 representantes de la sociedad civil.

Finalmente dijo sentirse satisfecho con la productividad legislativa en la Comisión de Justicia en donde se recibieron 158 asuntos, 43 se resolvieron y 115 quedaron pendientes.

No hay comentarios: