lunes, 20 de febrero de 2012

Prevén grave derrota para el PAN en Guerrero


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras acusar a su dirigente estatal Daniel Alvarado de desinteresarse por el rumbo y futuro del Partido Acción Nacional en Guerrero (PAN), el ex líder Carlos Millán Sánchez, advirtió que se prevé un panorama de derrota para el panismo guerrerense, a consecuencia de la falta de interés y el atraso en la designación de candidatos que padece el blanquiazul.

Señaló que en Guerrero ya se eligieron los dos distritos federales de Acapulco, y el dos de Taxco, pero que del restante de los distritos desconocen que va a pasar o quien los encabezará.

Dijo que lamentablemente Daniel Alvarado quien tiene a su cargo la dirigencia estatal del PAN en Guerrero, no se ha preocupado por informar a la militancia que ya está abierta la convocatoria para elegir a quienes serán los candidatos a diputados federales y senadores de la República.

Sostuvo que desconoce cual va a ser el futuro del blanquiazul, porque hasta la fecha no saben quien representará cada uno dos los distritos federales, donde no hay candidatos.

Explicó que su dirigente estatal esta más preocupado por quien quedará al frente del PAN, y no por quienes abanderarán a ese instituto político en el proceso electoral que ya tienen encima.

“Lo lamentable es que no existe ninguna convocatoria o llamado a participar en el proceso electoral interno, y se esta dejando muy a la ligera el quienes serán los candidatos a diputados federales y senadores de la República, cuando hay estados que ya tienen todo completo, pero ello habla de una mala dirigencia”.

Aseguró que seguramente el dirigente estatal, por no ser de Guerrero no le presta ni el más mínimo interés, por sacar adelante al PAN, para que le vaya bien en el proceso electoral que se decidirá el primero de julio.

El ex dirigente reconoció que el proceso electoral va a ser muy complicado por el PAN por no tener recursos económicos y por designar a candidatos en destiempo, mientras los demás partidos ya cuentan con sus candidatos. (NOTYMAS)

No hay comentarios: