lunes, 20 de febrero de 2012

Estará PAN en desventaja de los demás partidos en el proceso electoral


Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Aunque la dirigencia estatal, su Partido Acción Nacional (PAN), no presta ni el más mínimo interés por designar candidatos, la diputada y coordinadora de la fracción parlamentaria del blanquiazul en el Congreso Local, Irma Lilia Garzón Bernal, reveló que será la candidata a diputada federal por el distrito siete.

Pese a que reconoció que la elección será muy complicada para su partido en el proceso electoral que está a punto de iniciar, por la falta de recursos y la falta de interés de la dirigencia estatal, Garzón Bernal, dijo que al menos cuentan con una buena candidata a presidenta de la República que les ayudará.

También “desconoce”, si su Partido ya designó candidatos en algunos de los distritos federales, sin embargo dijo que se está buscando que se tenga a los mejores candidatos y que la misma sociedad civil pueda participar en el proceso de selección de candidatos del PAN.

La legisladora señaló que la militancia panista es a la única a quien le corresponde elegir a sus candidatos, para que vayan a la batalla en el proceso electoral.

También reconoció que están en desventaja con los demás Partidos, por no contar con prerrogativas debido a que en el proceso electoral pasado perdieron su acreditación, además de que están atrasados en la designación de candidatos por situaciones que dijo desconocer.

Sin embargo, apuntó que por su parte se está preparando, para ser la candidata y la diputada federal por el distrito 07, participación que aseguró pronto será anunciada. (NOTYMAS)

No hay comentarios: