lunes, 20 de febrero de 2012

Asegura alcalde de Tixtla que voceadores intentaron extorsionarlo


Jaime García/NOTYMAS
Tixtla, Gro., febrero de 2012 (NOTYMAS). Tras asegurar que respeta la libertad de expresión, el alcalde de Tixtla Jorge Luis Campos Espíritu rechazó que haya agredido o amenazado de muerte a supuestos “periodistas” que lo acusaron, y a quienes señaló de quererlo “extorsionar”.

Señaló que los periodistas que lo están acusando de supuestas amenazas son realmente “voceadores”, trabajo que aseguró respeta mucho, pero que no va a permitir que lo quieran extorsionar.

“Hay que separar bien las cosas, porque los dos muchachos que me están acusando son realmente voceadores y no periodistas, lo que es respetable, pero lo que no se va a permitir es la mentira y la difamación que quieren hacer de mi persona”.

Dijo que pese a las mentiras y difamaciones que han querido hacer de su persona y de su familia, hasta la fecha no ha querido denunciarlos ante las instancias correspondientes.

Explicó que en reiteradas ocasiones los supuestos periodistas intentaron difamarlo y extorsionarlo, pero que supuestamente no se dejó chantajear, motivo por el cual lo acusan de manera reiterada.

Sin embargo, el primer edil de Tixtla dijo que responderá a las recomendaciones que pudiera enviarle la CODDEHUM, porque aseguró que está tranquilo y consciente que la mentira por su propio peso caerá.

Finalmente lamentó que no lo dejen “trabajar”, en paz, a consecuencia de tantas demandas ante la Comisión de los Derechos Humanos y el Ministerio Público. (NOTYMAS)

No hay comentarios: