martes, 17 de enero de 2012

Respalda organización candidaturas de Julio Aguirre y Sebastián de la Rosa


Destape de candidatos en conocido restaurant en el centro de Chilpancingo. (Foto: José Luis De La Cruz/NOTYMAS)


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero de 2011 (NOTYMAS).- El diputado local del PRD, Sebastián de la Rosa, así como la organización Sentimientos de la Nación, respaldaron las aspiraciones políticas del senador de la República Julio César Aguirre Méndez, y anunciaron que buscarán que el PRD designe a este último como candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo.

En un encuentro en un restaurante en el centro de la ciudad, decenas de personas que apoyan tanto a de la Rosa como Aguirre Méndez, así como miembros de la organización Sentimientos de la Nación, se unieron para buscar la unidad del PRD, y señalaron que ambos precandidatos cuentan con el respaldo de la organización y del partido del sol azteca,

En su intervención, el diputado Sebastián de la Rosa, confirmó su deseo de aspirar a la senaduría de la República y respaldó el trabajo que hasta la fecha ha realizado Julio César Aguirre Méndez, “debemos ante todo, buscar la unificación del PRD, y apoyar a los verdaderos militantes del partido “, manifestó el legislador local.

También enfatizó que la búsqueda de algún puesto en las próximas elecciones, no debe de convertirse en una guerra entre militantes del partido, sino por el contrario se debe unir al PRD.

El senador de la República, Julio César Aguirre Méndez, reiteró que no declinará por ningún otro precandidato del PRD para la presidencia municipal de Chilpancingo, “mi objetivo es claro y lo he manifestado de tal forma, e insisto en que no declinaré por Alejandro Mendoza, quien ha manifestado su deseo de gobernar Chilpancingo”.

Por otra parte, la organización Sentimientos de la Nación, indicó que la gente del PRD, es quien ha ganado la simpatía de la sociedad y por lo tanto apoyarán a sus candidatos.

Finalmente, los dos actores políticos del PRD, adelantaron que unirán fuerzas para sacar adelante al partido del sol azteca. (NOTYMAS)

No hay comentarios: