jueves, 13 de octubre de 2011

PRI no va a permitir el linchamiento político contra Willy Reyes



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre  de 2011 (NOTYMAS).- Pese a que aseguró que no van a permitir un linchamiento político en contra del alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI Héctor Vicario Castrejón, dijo que tampoco están dispuestos a proteger a nadie, y que por ello apoyarán a la Procuraduría General de Justicia del Estado, mientras todo el proceso se haga conforme a la ley.

Señaló que la declaración de procedencia que ha planteado la PGJE al Congreso para actuar en contra del alcalde del municipio de Tlapa, Willy Reyes Ramos, se dé en el marco de la ley, y que se tengan los elementos suficientes.

Dijo que por su parte la fracción parlamentaria del PRI no se va a sumar al linchamiento en contra de nadie, pero que tampoco están dispuestos a proteger a nadie.
Indicó que el PRI mantiene la exigencia de justicia en contra de los autores materiales del asesinato del diputado federal, Moisés Villanueva de la Luz, y que se les castigue con todo el peso de la ley.

Sostuvo que la fracción parlamentaria del PRI y la dirigencia estatal de ese instituto político, no están en condiciones de asumir una defensa a ultranza, porque supuestamente la exigencia principal es el cumplimiento de la ley, contra quienes cometieron el crimen.

Explicó que el PRI todavía va a analizar los expedientes que les presente la PGJE, sobre las acusaciones en contra del alcalde Willy Reyes, y que en torno a ello decidirán si están a favor o no de la separación del cargo del primer edil de Tlapa de Comonfort. (NOTYMAS)

No hay comentarios: