domingo, 16 de octubre de 2011

Mi deslinde político de Raúl Tovar es definitivo, afirma Esteban Albarrán



Jaime García/NOTYMAS
Iguala, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS).- Tras reiterar su deslinde político del alcalde de Iguala Raúl Tovar Tavera, el diputado federal Esteban Albarrán, aseguró que el PRI en su mayoría está trabajando en ese municipio para que puedan ganar “todo” en el proceso electoral del 2012.

Sostuvo que ya ha señalado en diversas ocasiones sobre su deslinde del alcalde de Iguala Raúl Tovar Tavera, lo cual aseguró que no es de a “gratis”, porque que las cosas en ese municipio no se están haciendo como debe de ser.

Indicó que no pretende redundar en lo mismo, pero que pese a ello en Iguala el PRI está representado por muchos, y no solamente una sola persona, ello en referencia al alcalde, Raúl Tovar.

El legislador federal aseguró que en Iguala se están haciendo importantes esfuerzos por priístas comprometidos a favor del trabajo y la ciudadanía de ese municipio.

Explicó que por su parte en coordinación con los síndicos y regidores priístas y la misma militancia del tricolor están trabajando para lo mismo, que es ganar la presidencia municipal en el 2012.

Indicó que están conscientes que cada elección es diferente, y que incluso tiene su grado de dificultad, y que por ello están seguros que en el 2012 no ha de ser la excepción, principalmente por el pésimo trabajo de Tovar Tavera.

Aseguró que el trabajo que están haciendo actualmente los priístas en ese municipio les va a dar buenos resultados para el 2012, y que resultado de ello va a ser el triunfo en el municipio y los distritos locales. (NOTYMAS)

No hay comentarios: