viernes, 7 de octubre de 2011

Buscará Movimiento Ciudadano Por Un Guerrero Mejor evitar imposición de candidatos


Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS).- Que no buscarán candidaturas sino evitar las imposiciones de candidatos en los partidos políticos y puestos de elección popular en las próximas elecciones del 2012, el objetivo de organizarse, aseguraron representantes del Movimiento Ciudadano Por Un Guerrero Mejor AC, quienes este sábado, al filo de las 10:00 horas, rendirán protesta.
En toda una moda se está convirtiendo la conformación de organizaciones supuestamente ciudadanas, pero sobre todo, sin ningún interés de participar en el próximo proceso electoral del 2012 que a nivel federal, inició este viernes.
En ese escenario, durante una conferencia de prensa, este viernes hicieron la presentación oficial de del Movimiento Ciudadano Por Un Guerrero Mejor AC, conformado con militantes de distintos partidos entre éstos; del PRI, PRD, PT, Convergencia por las Democracia, Partido Verde Ecologista  de México (PVEM) y hasta Panistas.
Mario Moreno Sotelo como presidente del Frente, Fernando Vizcaino Lucía y Josefina Alonso Vélez, representantes de dicha agrupación, informaron que la finalidad de este frente ciudadano definitivamente no es con la intensión de buscar candidaturas en las elecciones del 2012, sino de evitar que se sigan dando imposiciones de candidatos al interior de los partidos en los procesos electorales.
No tan solo eso, también justificaron que este grupo que encabeza a nivel estado Raúl Salgado Leyva, es para lograr gestionar recursos que puedan implementar en los proyectos productivos, en acciones para el campo y en beneficio de los colonos.
Aseguraron que tampoco sea una avanzada para allanar el camino a Jorge Salgado Parra aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, hijo de su dirigente estatal –Raúl Salgado Leyva–, “nosotros vamos apoyar al candidato que esté mejor posicionado”, afirmaron.
Informaron que la toma de protesta de la mesa directiva de manera oficial será este sábado a las 12 horas en un conocido salón de Chilpancingo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: