viernes, 7 de octubre de 2011

Acusan de prepotente a directora de jardín de niños


Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., octubre de 2011 (NOTYMAS).- Padres de familia quienes por temor a represalias omitieron su nombre, acusaron a la directora del Jardín de niños de la colonia San Rafael Norte, Rosa Elena Ramírez de prepotente y de desviar recursos que son para la escuela.

“Desde que entró hace un año y medio, las cosas en el jardín de niños se han vuelto muy diferentes y pide cooperaciones obligatorias y nos amenaza que en caso de no hacerlo, no entregará constancias a los niños”, indicó uno de los afectados.

Asimismo denunciaron que obligó a los padres adquirir uniformes escolares que oscilan entre los 300 y 450 pesos, “no nos deja que busquemos los uniformes en tienda, tenemos que hacerlos con la señora que ella recomendó, de lo contrario no deja entrar a los niños”.

Agregaron que mensualmente los padres de familia deben de dar una cooperación de casi 50 pesos por alumno, y que hasta la fecha no ha dado motivos de para qué se utiliza ese dinero.

“Nos dice que no tiene por qué rendirnos cuentas ya que es algo interno de la escuela, y creemos que se ha visto beneficiada con estos recursos”, comentaron.

Finalmente pidieron la intervención de las autoridades de educación, para darle solución a este problema. (NOTYMAS)   

No hay comentarios: