jueves, 1 de septiembre de 2011

Realizan en Chilpancingo, el primer homenaje con motivo del mes patrio

Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre de 2011 (NOTYMAS). Con un homenaje en el zócalo capitalino, llevado a cabo por el Ayuntamiento de Chilpancingo,  dieron inicio los festejos patrios.
A cargo del alcalde, Héctor Astudillo Flores, ayer jueves, se realizó el primer homenaje para dar inicio a las festividades patrias con motivo del 201 aniversario de la Independencia de México.
Durante su intervención en el evento Héctor Astudillo Flores, llamó a la unidad de los capitalinos, para celebrar de manera unánime, el aniversario de la Independencia de México.
“Vamos a celebrar el mes patrio con diversas actividades, las cuales se estarán realizando a lo largo del mes, y culminarán el día 15 de septiembre, con el tradicional grito de Independencia”, declaró Astudillo Flores.
Por otra parte, el alcalde capitalino, reafirmó que se garantizará la seguridad de los asistentes, para que gocen por completo de los programas que llevarán a cabo el ayuntamiento y el gobierno del estado.
Astudillo Flores, invitó a la ciudadanía a acercarse a los eventos que se presentarán en el zócalo de la capital, “todos los eventos programados, son apropiados para toda la familia, además de que se entretendrán durante horas”.
Finalmente, aseveró que buscarán que el día del grito haya el mayor orden posible, para que las personas de todas las edades, puedan disfrutar el espectáculo de ese día. (NOTYMAS)

No hay comentarios: