jueves, 1 de septiembre de 2011

Controlan al 100% brote de hepatitis en Tecoanapa


Miranda Aguilera/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre del 2011 (NOTYMAS). Se logró controlar el brote de hepatitis de tipo A en la comunidad del Pochotillo del municipio de Tecoanapa, tras  la presencia de una brigada médica y con la designación de doctores y enfermeras en el centro de salud de dicha comunidad.


Juvenal Poblete Velázquez, Presidente Municipal de Tecoanapa, informó que se logró controlar el problema de la hepatitis, hay una brigada permanente que está atendiendo a la población, además que se equipó el centro de salud, que había sido una demanda recurrente por parte de los habitantes de esa comunidad hacia la Secretaría de salud del gobierno del estado.

Por otra parte, el alcalde Poblete Velázquez, descartó que haya ausentismo en el gobierno municipal de Tecoanapa y que solo se dedique a pasear en la costera Miguel Alemán de Acapulco y en Cuba. “Aquí estamos trabajando, nos hemos estado reuniendo con la gente de las comunidades y con funcionarios del gobierno del estado para resolver el conflicto del agua y el problema del fertilizante, aunado lo de la hepatitis, así que todos aquellos que hacen esas acusaciones y señalamientos también deben presentar pruebas  de lo que dicen, de lo contrario incurren en el delito de difamación”, afirmó. (NOTYMAS)    

No hay comentarios: