martes, 10 de mayo de 2011

Encuentran en Tepocoacuilco cuerpo sin vida con señas de tortura




Chilpancingo, Gro., 10 de mayo del 2011 (Guerrero en Línea).-  De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil estatal, se tiene conocimiento que alrededor de las 10:00 hrs. de este miércoles, en la Cabecera Municipal de Tepecoacuilco, a la altura del kilómetro 168+500 de la carretera federal Chilpancingo – Iguala, en las inmediaciones de la comunidad de Xalitla, del referido municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, ante lo cual elementos de la Policía Estatal, arribaron al lugar de los hechos, constatando que en el lugar mencionado, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, 1,60 metros de estatura, complexión delgada, apreciándosele cubierto de la cabeza con cinta canela, mismo que estaba amarrado de los pies y manos hacia tras con una piola color blanca y un lazo amarillo.
Asimismo se podía observar un tatuaje en el brazo izquierdo con la frase greñas vlm+, de igual forma se localizó una cartulina color amarilla con una leyenda.
Cabe hacer mención que el cuerpo no presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, observándose huellas de golpes en todo el cuerpo. Hasta este momento no se tiene reporte de identificación alguna. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios: