martes, 10 de mayo de 2011

Continúa el corte del suministro de agua a usuarios morosos



Alejandro Ortiz/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 10 de 2011 (NOTYMAS). El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPAC) Gerardo Nabor Ojeda, manifestó que los trabajos de corte del vital líquido no han dado marcha atrás, esto a pesar de que había iniciado hace un par de meses.
Aseguró que llevar el vital liquido hasta cada uno de los ciudadanos de Chilpancingo representa un gasto enorme, por lo que es indiscutible tener que realizar de manera oportuna los pagos por este servicio, “de esta forma estamos haciendo un llamado a la sociedad y a la vez les hacemos presión, para que lleven sus pagos al día”, señaló el director de CAPACH.
Asimismo, advirtió que el estiaje de agua, seguirá teniendo efectos secundarios en la capital, ya que en muchas colonias aún no contarán con el servicio de agua potable, o en su defecto este será de manera muy irregular.
“En muchas ocasiones la sociedad reclama que tienen que pagar, la cuota de agua, cuando el servicio es deficiente, sin embargo, deben de tomar en cuenta que solo la mitad de los usuarios pagan debidamente su recibo, por lo que el servicio no puede mejorar hasta que toda la sociedad se concientice de la labor que todos debemos de seguir realizando”.
Por último, Gerardo Nabor Ojeda, llamó a no desesperarse por la escasez de agua, así como a tomar medidas preventivas, para almacenarla y para cuidarla, “en esta época lo mínimo que podemos hacer es cuidar del vital liquido, y hacer conciencia, ya que cuando hay agua la desperdiciamos y cuando no hay, peleamos con las autoridades para exigirla”, puntualizó. (NOTYMAS)

No hay comentarios: