miércoles, 27 de abril de 2011

Atiende la policía vial disposiciones de la federación


 Acapulco, Gro., 27 de abril del 2011 (NOTYMAS). La Dirección de Tránsito Municipal ingresó a un proceso de reorganización conjunta con el gobierno federal, a fin de prevenir acciones ilícitas del personal, principalmente en temporadas turísticas, informó el titular de la dependencia en Acapulco, Miguel Ángel Hernández Albarrán.
Explicó, que esta modificación  en la dirección municipal tiene como objetivo la  supervisión de  los nuevos cambios,  y adelantó que no se permitirá que ningún elemento vial sea sorprendido sobornando a los turistas y de comprobarse el delito será sancionado por la Comisión de Honor y Justicia del Cabildo porteño.
Hernández Albarrán, dijo que la reorganización de la dependencia,  incluye la reducción del número de ocho a seis sectores; se cambió de turno a todos los elementos y se crearon tres supervisiones permanentes, mismas que están coordinadas con la federación.
Insistió a la población y al visitante denunciar las irregularidades y respetar la ley, ya que también se está trabajando en la concientización de los miembros de la corporación para cambiar  los malos hábitos, se apeguen a la ley y se conduzcan en forma debida.
Rechazó que la dependencia municipal haya “fracasado” en la aplicación de no permitir el estacionamiento en la zona Costera, porque afirmó que únicamente se permitió a los turistas, mientras que a los acapulqueños y autobuses turísticos fueron retirados para mejorar la afluencia vehicular.  (NOTYMAS)

No hay comentarios: