jueves, 17 de marzo de 2011

Darán curso permanente de educación vial en Chilpancingo



Fidel Pinzón/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., marzo  de 2011 (NOTYMAS).- Con el objetivo de que se disminuya la cantidad de accidentes en el estado, la Subsecretaria de Tránsito y Vialidad en el municipio, en quince días iniciara con cursos de educación vial para toda la población en donde se pretende educar especialmente a los transportista para que ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía.
El titular de la dependencia Jaime Ramírez Solís, en un primer momento señaló que es una mentira que los operativos realizados en el municipio en materia de vialidad hayan sido un fracaso, para después indicar que iniciaran a más tardar en quince días  un cursos de educación vial.
Explicó que están reforzando el programa de educación vial el cual pretenden que sea vital y ven a acabar con muchos de los principales problemas que se tienen en esa materia.
Indicó que en menos de quince días se tendrán esos cursos permanentes en la instalaciones del parque Margarita Masa de Juárez, el cual va a estar funcionando los lunes, martes y jueves, sábado y domingo, el cual estará destinado para toda la población en general que quiere asistir.
Indicó que irá dirigido especialmente para todos los transportistas y aquellos que por primera vez van a solicitar su licencia para conducir, en donde se les enseñara lo contempla el manual de un buen conductor, y que conozcan lo básico en mecánica.
El funcionario municipal argumentó que con este curso se pretende acabar con vicios añejos  como el ir hablando por celular cuando se está manejando o el simple hecho de no utilizar cinturón de seguridad, lo cual según ayudara a tener mejores conductores. (NOTYMAS)

No hay comentarios: