jueves, 17 de marzo de 2011

Secuestró el padre a su propio hijo; la madre está desesperada


Miranda Aguilera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro. marzo de 2011 (NOTYMÁS).- Norma Violeta Ramírez pide la solidaridad de la ciudadanía para localizar a su pequeño hijo Elías Emiliano Díaz, sustraído por su propio padre el domingo pasado y al momento desconoce el estado de salud del menor.
Denunció que su ex pareja Sergio Díaz Ramírez, con quien sostiene un juicio por la patria potestad del hijo de ambos, el domingo pasado se presentó en su domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Jacarandas en Chilpancingo, para decirle que solo quería saludar al pequeño, y al autorizarlo que se acercará a él, se lo llevó sin previo aviso.
Desde el pasado 13 de los corrientes, no ha vuelto a tener contacto con su ex pareja dijo la denunciante, a quien definió como una persona muy violenta, muy astuta,  que llama a su celular y cuelga, sin establecer comunicación, lo que la mantiene en un estado de incertidumbre sobre todo por no saber el estrado de salud de su bebé.
Los familiares de Díaz Ramírez indicó, supuestamente tampoco saben de su paradero, aunque tiene la certeza de que alguien lo está ayudando a esconder al niño, por que además de que no tiene dinero por que no trabaja, él solo no sabe como cuidar el menor, por lo que llamó a estas personas que lo apoyaron para llevarse y mantenerlo donde lo tiene, a que le digan donde esta para recuperarlo.
Y es que mencionó que quienes ayudaron y ayudan a su ex pareja, estarían cometiendo un delito al ser cómplices de un sustractor de menores. Mencionó que sobre Díaz Ramírez pesan otras denuncias por robo a casa habitación.
Mencionó que el caso lo está llevando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) instancia que hasta el momento no le ha reportado ningún avance, de ahí que pide el apoyo y solidaridad de la ciudadanía que si lo ve o sabe de su paradero, se lo reporte al teléfono 044 74 71 15 51 72 y 7474 99 11 92.
Mencionó que se encuentras en un juicio por la disputa de la patria potestad del menor por lo que insistió en hacer un llamado a la ciudadanía a que si ven a esta persona se lo informen. Como señas dijo que se trata de un hombre delgado, cara muy alargada orejas grandes y cabello negro corto. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: