jueves, 24 de febrero de 2011

Icadep impartirá Curso-Taller de Oratoria


*** Participan jóvenes militantes y simpatizantes con interés en el arte de la palabra: CGG

NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro., febrero del 2011 (NOTYMÁS).- El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, (Icadep) filial Guerrero, organizará este sábado 26 del presente, un curso-taller de oratoria dirigido a todos los jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que tengan interés por participar, informó el presidente de este instituto, César Nabor González Guerrero.
Señaló que por indicaciones del presidente del PRI estatal, Efrén Leyva Acevedo, el Icadep “está implementando un plan de trabajo para el presente año (2011), con el propósito de reforzar la capacitación y la formación política de los jóvenes militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional,” por lo que en todo el presente año, el PRI dará una importante participación a los jóvenes en diferentes actividades que organizará este instituto político.
González Guerrero indicó que este sábado iniciará este plan de trabajo con la inauguración del primer curso-taller de oratoria que se impartirá durante los próximos cuatro fines de semana, empezando este 26 de febrero y los siguientes tres sábados.
Informó que el responsable de impartir este curso taller es el profesor Carlos Andrónico Peralta, “quien es un distinguido militante de nuestro partido, egresado de nuestras aulas del Icadep-Guerrero, y actualmente cuenta con una trayectoria muy importante; ha sido dirigente de organizaciones juveniles a nivel estatal en la región de la Costa Grande y cuenta con la capacidad y la experiencia para impartir este curso de oratoria”.
El presidente del Icadep explicó que no se les pedirá ningún requisito documental a los participantes, sino que todos los militantes del PRI que lo deseen, que pertenezcan al Frente Juvenil Revolucionario, al sector agrario, obrero y popular, al Movimiento Territorial o al Ala Progresista y al público en general que tenga interés por participar.
Apuntó que los jóvenes o adultos que deseen tomar esta capacitación, solo tienen que presentarse en las instalaciones del Icadep, antes de las 10 de la mañana de este sábado para su registro y dar una aportación de cien pesos para el servicio de cafetería que podrán disfrutar durante el mismo curso-taller de oratoria. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: