jueves, 24 de febrero de 2011

Continúa retiro de desechos en cauces pluviales de Acapulco Acapulco, Gro. Febrero de 2011. El programa Limpieza manual de canales continuará antes, durante y después de la temporada de lluvias para retirar desechos sólidos y maleza de los diferentes cauces ubicados en el municipio, por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños. Así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Oscar Hernández Salgado, al supervisar la limpieza del canal que se ubica a un lado de la avenida Palma Sola, como parte de las labores hechas también en el cauce de Aguas Blancas, el río El Camarón y La Garita, con una inversión de 2 millones de pesos. Actualmente, señaló el funcionario, el personal de canales retira basura del canal de la avenida Pueblo Nuevo, en la colonia Santa Cecilia, donde se encuentran también las presas gavión, recalcando que gracias a los llamados de medios de comunicación y personal del Ayuntamiento se ha evitado una acumulación de desechos en los cauces. Finalmente, el coordinador de Servicios Públicos dio a conocer que el operativo de limpieza y mantenimiento general del programa Acapulco te quiero limpio se llevó a cabo en la Unidad Académica de Ecología Marina, ubicado en Gran Vía Tropical.



Acapulco, Gro. Febrero de 2011. El programa Limpieza manual de canales continuará antes, durante y después de la temporada de lluvias para retirar desechos sólidos y maleza de los diferentes cauces ubicados en el municipio, por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños.

Así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Oscar Hernández Salgado, al supervisar la limpieza del canal que se ubica a un lado de la avenida Palma Sola, como parte de las labores hechas también en el cauce de Aguas Blancas, el río El Camarón y La Garita, con una inversión de 2 millones de pesos.

Actualmente, señaló el funcionario, el personal de canales retira basura del canal de la avenida Pueblo Nuevo, en la colonia Santa Cecilia, donde se encuentran también las presas gavión, recalcando que gracias a los llamados de medios de comunicación y personal del Ayuntamiento se ha evitado una acumulación de desechos en los cauces.

Finalmente, el coordinador de Servicios Públicos dio a conocer que el operativo de limpieza y mantenimiento general del programa Acapulco te quiero limpio se llevó a cabo en la Unidad Académica de Ecología Marina, ubicado en Gran Vía Tropical.

No hay comentarios: