Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., diciembre de 2010.- El diputado Antonio Galarza Zavaleta, calificó la actitud de su compañera legisladora Irma Lilia Garzón Bernal, como “inmadura”, al aferrarse a tener tantas responsabilidades en el Congreso Local y en ninguna hacer las cosas bien.
Señaló que llegaron al acuerdo que en próximos días van a platicar con su dirigente Adrián Rivera Pérez, a quien le van a plantear él y el legislador Ramiro Jaimes Gómez, que la diputada Irma Lilia Garzón Bernal, permanezca como coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN, hasta el mes de febrero.
Para que a mediados del mes de febrero él pueda hacerse cargo de la coordinación de la fracción parlamentaria del PAN, y en lo que reste pueda quedarse Ramiro Jaimes Gómez.
Indicó que la legisladora Irma Lilia Garzón Bernal, ha señalado que está sujeta a lo que diga el delegado, Adrián Rivera Pérez.
El legislador, sostuvo que es demasiado difícil que Garzón Bernal pueda con todas las responsabilidades que tiene a su cargo, porque detalló que como coordinador de la fracción en ocasiones se tienen que ausentar hasta cuatro o cinco días del estado.
“Yo me pregunto cuándo como coordinadora tenga que asistir a otro estado hasta cuatro ó cinco días como le va a hacer para no descuidar la Mesa Directiva del Congreso en donde por ley tiene que estar presente”.
Recordó que cuando inició la legislatura buscó una presidencia para Irma Lilia Garzón Bernal y otra para Ramiro Jaimes Gómez, y en su caso solo se quedó como el coordinador para hacerse cargo de la responsabilidad sin ningún problema.
“Si la compañera dice que puede con todo el trabajo yo pondría una interrogante, porque es un trabajo pesado, porque cuando vienen autoridades nacionales tiene forzosamente que recibirlo”. (NOTYMAS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario