miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fuerte respaldo brindan a Añorve Baños en Petatlan


Petatlán, Gro. Diciembre de 2010. Más de 5 mil personas se unieron a Manuel Añorve Baños durante la caminata de la esperanza en este municipio, donde el candidato cercano a la gente ratificó su compromiso de entregar fertilizante gratuito a los campesinos de la Costa Grande y construir aquí un hospital.

Como parte de su gira de trabajo por esta región, arribó primero a la iglesia de Nuestro Señor Jesús de Petatlán; desde el púlpito, el párroco auxiliar Juan García Tapia improvisó una breve homilíal en la que hizo votos por tiempos mejores para Guerrero con Manuel Añorve dirigiendo los futuros de Guerrero.

Después de darle una bendición y rociarlo con agua bendita, Manuel Añorve salió hacia la avenida principal donde ya lo esperaba una multitud, al lado del presidente municipal Albino Lacunza y su par de Zihuatanejo, Alejandro Bravo, para enfilar la marcha hacia la plaza principal de Petatlán.

A su paso, el candidato de las oportunidades saludó de mano a vecinos de la cabecera quienes lo abrazaron y acompañaron en su trayecto.

En la explanada del Palacio municipal, Manuel Añorve encabezó un mitin donde el alcalde de este municipio denunció una agresión contra trabajadores del organismo operador de agua potable por parte de un grupo de personas encabezadas por un ex regidor que pretende culpar a su gobierno de fallas en la distribución del vital líquido.

El candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero condenó el hecho, pero exhortó a sus correligionarios y simpatizantes a responder a ese tipo de acciones con propuestas.

Y ante las críticas, propuso  fertilizante gratis a campesinos de la región y eliminar el pago de tenencia vehicular una vez electo gobernador del estado.

Después de esa masiva concentración en Petatlán, Manuel Añorve, acompañado de su esposa Julieta Fernández, se trasladó a Zihuatanejo a un encuentro con jóvenes de ese puerto donde el conductor de televisión Yordi Rosado ofreció una plática motivacional.

No hay comentarios: