miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hacen patente su apoyo 700 universitarios a Manuel Añorve

Taxco, Gro., diciembre de 2010 (NOTYMAS). Más de 700 estudiantes universitarios de Taxco, refrendaron su respaldo a Manuel Añorve Baños; Julieta Fernández de Añorve, acompañada de Claudia Hernández de Burgos, esposa del alcalde Álvaro Burgos y su pequeña hija Claudia Viridiana, les dijo que su esposo es la opción para la juventud, con el tendrán aseguradas las becas para terminar sus estudios, créditos para titularse y un sueldo cuando realicen su servicio social.
La Fundación “Manos que cuidan tu Economía”, les hizo entrega de la tarjeta de descuentos en donde participan más de mil negocios en todo el estado en donde los jóvenes podrán obtener descuentos de entre un 5 a un 50 por ciento en alimentos, uniformes, zapatos, diversión, equipo deportivo, servicio para autos, papelerías, entre otros.
Susana Rosales Gallegos, estudiante de la escuela de enfermería de Taxco, dijo que los jóvenes y todos los guerrerenses no son retrasados y les da coraje y lástima que el candidato del PRD sea como un depredador, recoge todas las propuestas de Manuel Añorve y sin ninguna vergüenza las anuncia públicamente.
Le aseguró a la señora Julieta que en Taxco los estudiantes están con su esposo porque esperan tiempos mejores. (NOTYMAS) 

No hay comentarios: