jueves, 25 de noviembre de 2010

Anuncian por Internet, balaceras y ejecuciones para el viernes 29

Miranda Aguilera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2010 (NOTYMAS). Circula de nueva cuenta en Internet, un aviso supuestamente de un grupo de la delincuencia organizada en el que llaman a la ciudadanía a no salir de sus casas después de las 7 de la noche el próximo viernes 29 de este mes y después volverá la tranquilidad, anunciaron.
A través de un correo electrónico, se difunde el mensaje firmado por “CPS”, en el que avisa y piden de la manera “más atenta” a los habitantes de  Guerrero a que por favor no salgan de sus hogares después de las 7 de la noche, “porque ahora si vamos a terminar con todos los cabrones que se han pasado de lanza con nosotros, con todo respeto no nos va importar balacear lugares como: antros, bares, restaurantes, etc. Donde se encuentren nuestros enemigos”.
Aseguraron en el comunicado que solo están informando de lo que va a pasar y sobre todo resaltan que no asesinan a gente inocente, pero si defenderán su plaza porque justifican, es como un comerciante que defiende su negocio “nosotros gracias a esto comemos y mantenemos a nuestras familias y nos arriesgamos”.
Agregaron que odian a sus enemigos, a los traidores, secuestradores y rateros, gente de la cual “ellos” se encargan sobre todo con sus competidores con quienes se enfrentan hasta morir y dejan rastros de sangre para que vean que son los que mandan en “su lindo pueblo”.
“Amigos de Guerrero y Morelos se los décimos de corazón, este viernes si va en serio y no nos vamos a tocar el corazón y pues lamentablemente si se encuentran en el mismo lugar que nuestros oponentes pues podrían morir balaceados o hasta confundirlos y mutilarlos. Esto podría pasar en calles, en la autopista, en bares, antros, etc. Ahora si vamos a quedar solo nosotros y así poder controlar bien la plaza y por fin olvidarnos de la delincuencia organizada, solo será este viernes 29 de Noviembre y después de ese día todo volverá a la normalidad como era anteriormente”, señaló el comunicado .
Anunciaron que llegarán con todo su armamento y aunque tienen bien identificado su  objetivo si se atraviesa gente inocente lamentablemente tendrá que morir, por eso insisten en que hacen este llamado para que nadie salga de sus casas y después de ese día, aseguraron que “se los prometemos que volverán a su tranquilidad”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: